top of page

Renovación: Un Mensaje Para Estos Tiempos.

En estos tiempos en que la humanidad es orientada hacia la discordia, hacia la disolución de los valores del espíritu… un Sonido, una nota hace eco en el interior de cada corazón: “Renovación”.

Todo lo conocido, todo aquello que era parte de la cultura de esta civilización parece estar llegando a su final. La Renovación, como un rocío de cura, nos invita a trascender formas de pensar, formas de sentir, formas de ser. Así la humanidad podrá dar pasos hacia lo Nuevo, tornándose en auxiliadora y edificadora de una Nueva Alborada.

La sintonía con los valores espirituales permitirá a la humanidad dar la bienvenida al “Espíritu de la Renovación”, mensajero de un Nuevo Paradigma. La confusión y el actual caos que reina en esta civilización fragmentada es señal de que la humanidad necesita de nuevas vestimentas, de una nueva geometría, de una nueva arquitectura-luz para estos tiempos. Desaprender lo que aprendimos, soltar lo viejo para que una nueva pedagogía de vida pueda emerger.

Los caminos que hasta ahora transitamos no son más seguros. Debemos aspirar a la trascendencia, a abandonar las viejas formas que fueron creadas lo largo de la historia. Debemos construir nuevas rutas, semillas que serán frutos en ciclos futuros.

Teléfonos, computadoras, diferentes redes de comunicación se tornaron nuestros parientes más cercanos. Hemos cerrado las ventanas de nuestras casas impidiendo el ingreso de los rayos del Sol. Los medios de comunicación nos venden falsas noticias, incrementando y alimentando el miedo en cada corazón.

¿Será que lo que asistimos en los medios tiene otro propósito?

¿Será que lo que estamos por asistir en medio de tanto caos ES la LUZ de un NUEVO AMANECER?

Hermanos de diferentes naciones y credos se enfrentan entre sí. Ante aquellas escenas dantescas la humanidad parece perder la esperanza. Sin embargo, la vida se renueva, transmigra hacia la libertad, hacia el encuentro con la Unidad.

Renovación es el Sonido de estos tiempos, la dádiva del Cosmos que desciende sobre cada corazón doliente, el bálsamo que cura toda desesperanza. Renovación: la fragancia del AMOR, el manto de la Gran Madre, el traje que todos debemos vestir.

Renovación es el manto forjado con hilos de oro en el corazón de la Madre del Mundo, el aroma de la Libertación. El dínamo que restaurará el orden en toda la creación.

Que lo Nuevo pueda emerger.

Que la Luz del Espíritu sea en cada corazón.

Que podamos retornar al centro.

Que podamos mirar al mundo con los ojos del corazón.

Que podamos comprender que en medio del caos y de tanta confusión lo Nuevo esta por EMERGER.

Que podamos comprender que nada muere, pues la esencia aquella que es semejante a su Creador es inmortal e inalterable.

Que podamos permanecer atentos, caminando juntos, en Cooperación y Unidad.

Que podamos caminar en Hermandad bajo el Manto de la Renovación.

PAZ para todos.

Andrés Ríos


Publicacío Destacada
Publicasiones Recientes
Buscar Por Tags
No tags yet.
Sígueme 
  • Facebook Classic
  • Facebook Social Icon
bottom of page