top of page

La Voz de LYS - Aroma 13.


Allí sumergido en lo profundo del Silencio, en la gruta del Corazón, la Voz habló:

« No te pierdas en razonamientos mentales, sumérgete en el Océano de la Bienaventuranza, elévate por encima de la dualidad, permite que la dulce fragancia de LYS te colme y te cure de todo dolor.

No temas,

Yo Soy quien te sostiene,

Yo Soy quien te sustenta.

Tu Alma es un prolongamiento de mi Fuego, permite que mi Amor eleve tu Conciencia, permite que mi Amor cure tu Corazón.

Oh! Eterno Peregrino, nuevas moradas te esperan.

Olvida el pasado, camina a la Luz del Eterno Presente.

Y allí en donde no existe separación, allí donde todo es Unidad, tu Alma se fundirá en mi Fuego Libertador.

Entonces, Oh Eterno Peregrino, el tiempo y el espacio desaparecerán, tu Conciencia se elevara y comulgaras con los mundos de pura LUZ.

Y allí en ese sublime instante, el yo desaparecerá para dar espacio a lo que siempre has sido y siempre serás, un prolongamiento de mi Infinito AMOR.»

La Voz de LYS

Andrés Ríos


Publicacío Destacada
Publicasiones Recientes
Buscar Por Tags
No tags yet.
Sígueme 
  • Facebook Classic
  • Facebook Social Icon
bottom of page